Preguntas Frecuentes

INICIO DE SESIÓN
Me registre pero no puedo iniciar sesión
Debe ingresar el correo electrónico con el que se registró y seleccionar “Olvide la contraseña” para poder modificarla.

BAYER ACADEMY
¿Cómo accedo al video en vivo?
Dependiendo de la plataforma en la que se está llevando a cabo, es como debes acceder. Si es una capacitación en YouTube, vamos a publicar el link al vivo antes de que comience. En cambio, si se hace en Instagram, el link es al perfil del usuario que realiza el vivo y en el momento en que se inició el vivo, agregamos el link al video.

¿Va a quedar grabada la capacitación en vivo?
Si, todos los vivos van a quedar grabados en la plataforma en la que se visualizaron.

¿Cómo sumo los puntos de la capacitación?
Durante la capacitación, el locutor va a comunicar un código que los usuarios deben cargar en la plataforma una vez que haya concluido el curso.

DESAFÍOS
Tipo de capacitación. Exhibición.
¿Cuántas fotos tengo que cargar?
Dependiendo el desafío es la cantidad de fotos que hay que cargar para aprobarlo.

¿Cuánto tiempo demora la aprobación?
La aprobación o rechazo, se podrá ver visible dentro de los tres días hábiles de realizado el desafío.

Ya me aprobaron las fotos pero no se sumaron los puntos
Te pido que nos envies un mail a soporte@clubbayer.ar indicando:
- Nombre de usuario
- Nombre del desafío
- Fecha en la lo realizaste
para que podamos corroborar los datos y proveer una solución.

Tipo de capacitación. Quiz.
¿Cuántos puntos sumo por este desafío?
Cada desafío tiene un puntaje distinto. En la descripción de cada una, podrás visualizar cuantos puntos vas a sumar.

¿Puede haber más de una respuesta correcta?
Cada pregunta tiene una sola respuesta correcta.

¿Cuántas veces puedo intentar hacer el quiz?
Se puede realizar la cantidad de veces necesaria hasta aprobar el desafío.

Tipo de capacitación. Mira y responde.
¿Puedo adelantar el video?
Es necesario que veas el video por completo, para poder avanzar a la sección de preguntas del desafío.

¿Cuánto tiempo duran los videos?
Cada video tiene una duración distinta. En la descripción del desafío, podrás visualizar cuánto tiempo va a durar.

¿Cuántos puntos sumo por este desafío?
Cada desafío tiene un puntaje distinto. En la descripción de cada una, podrás visualizar cuantos puntos vas a sumar.

PUNTOS
¿Cómo los canjeo?
Debes ingresar al catálogo de productos, seleccionar el deseado y hacer click en Canjear.

¿En qué momento se debitan los puntos de un canje?
Sus puntos se debitarán automáticamente en el momento en que finalice el canje.

¿Mis puntos son transferibles?
No, son solo tuyos y se quedan con vos.

¿Tienen fecha de vencimiento?
Los puntos acumulados tienen una vigencia de 365 días corridos desde la fecha de su acreditación en la cuenta.

Vencido ese plazo los puntos acumulados caducarán y serán eliminados de la cuenta, sin poder solicitar devolución de ningún tipo.

CATÁLOGO DE PRODUCTOS
¿Dónde recibo los productos canjeados?
Los productos canjeados se pueden recibir únicamente en la farmacia cargada en tu perfil.

¿Tengo que presentar el comprobante del canje?
No es necesario presentar el comprobante de canje, para recibir el producto en el domicilio.

¿Puedo modificar la dirección de entrega?
Previo a realizar el pedido, se puede modificar desde la configuración del perfil.
Una vez que ya está realizado, no se puede modificar la dirección de entrega.

Problemas con el canje
Te pido que nos envies un mail a soporte@clubbayer.ar con el número de canje y el detalle del producto para que podamos hacer la gestión.


Ante cualquier otro reclamo te pedimos que recargues el sitio y vuelvas a intentarlo. Si el problema sigue persistiendo, envía un mail a soporte@clubbayer.ar con:
- Nombre de usuario
- Nombre del desafío
- Detalle del problema que te está ocurriendo

para que podamos corroborar los datos y proveer una solución.